Hola, me queda una duda respecto a VSCode en relación a estas clases.
Al abrir VSCode luego de 2 días, mi proyecto de HTML ya no está. Pensé que quedaban guardados.
Si no es así, cómo debo hacer para conservarlo?
Muchas gracias.
Hola, me queda una duda respecto a VSCode en relación a estas clases.
Al abrir VSCode luego de 2 días, mi proyecto de HTML ya no está. Pensé que quedaban guardados.
Si no es así, cómo debo hacer para conservarlo?
Muchas gracias.
Hola Rita, espero que estés bien
Entiendo tu preocupación, y es algo que puede suceder si no estamos acostumbrados al flujo de trabajo con editores de código como VSCode. Cuando trabajas en un proyecto en VSCode, los archivos que creas no se guardan automáticamente en el editor mismo, sino en una ubicación específica en tu computadora.
Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para asegurarte de que tus proyectos se guarden correctamente:
Verifica la ubicación de guardado: Cuando creas un nuevo archivo o proyecto en VSCode, asegúrate de guardarlo en una carpeta específica en tu computadora. Puedes usar "Guardar como" (Ctrl + Shift + S) para elegir la ubicación correcta.
Revisa la carpeta de tu proyecto: Si no recuerdas dónde guardaste tu proyecto, puedes buscarlo en tu computadora. Si estás en Windows, utiliza el explorador de archivos para buscar el nombre del archivo o carpeta. En Mac, usa Finder.
Usa un sistema de control de versiones: Considera utilizar Git para gestionar tus proyectos. Git te permite hacer un seguimiento de los cambios y tener copias de seguridad de tus archivos. Puedes integrar Git directamente en VSCode.
Configuración de autosave: VSCode tiene una opción de guardado automático que puedes habilitar. Ve a "Archivo" > "Preferencias" > "Configuración" y busca "Auto Save". Esto puede ayudarte a no perder cambios no guardados.
Espero que estos consejos te ayuden a mantener tus proyectos seguros y accesibles. ¡Bons estudios!
Muchas gracias!...
Saludos.