Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
12
respuestas

[Duda] VSC (VISUAL STUDIO CODE)

¿Puedo usar este IDE?, pregunto porque me queda mas comodo y el código seria mas limpio. También me ofrece todos o la mayoría de extensiones en un solo lugar.

12 respuestas

Hola Jairo, puedes usar el IDE que te sea mas cómodo, personalmente también uso VSC y lo recomiendo al 100% Exitos

Mejor pienso yo es que sigan paso a paso lo del instructor. Saludos

Amigo, si eres nuevo en el mundo de la programación, te aconsejo que sigas los pasos del instructor al pie de la letra, pero si ya manejas un poco el tema de la programación entonces dele camino a los programas con los que te sientas más a gusto. Saludos

Hola Jairo Fernando Vásquez, si ya trabajaste con el IDE y te sientes comodo con el, claro que puedes utilizarlo, de lo contrario deberias seguir al instructor o probar con los dos y, como lo mencioné, ver con cual te sientes mas comodo. Saludos.

hola Jairo, si lo has utilizado antes podrías utilizarlo pero sino lo recomendable seria seguir los pasos del instructor para evitar futuras confusiones

VS Code es un excelente IDE

si a mi parecer es mejor vsc, pero cada quien practica con lo que parezca mas comodo

Amistad si te facilita usar VSC no dudes en utilizarlo, se recomienda otros IDE cuando eres nuevo pero a titulo personal yo también lo uso porque es muy simple cuando lo aprendes a manejar correctamente.

solución!

VS Code excelente herramientas si lo combinas con extensiones, si lo vas a usar te recomiendo la extensión Live Server, es para poder ejecutar tus proyectos y se actualicen automáticamente.

POr aqui probando,

Aqui con un block de notas probando.. ando..

muy buena la experiencia con este IDE