Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda VSC

tendre algun problema mas adelante con VSC 1.70.0 ya que esta es compatible con mi PC y la reciente 1.85.2 no es compatible

1 respuesta
solución!

Hola Yorleimer,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás preocupado por la compatibilidad de Visual Studio Code (VSC) en tu PC. Es importante tener en cuenta que las actualizaciones de software a menudo incluyen mejoras y correcciones de errores, por lo que es recomendable mantener tu VSC actualizado.

Sin embargo, si la versión 1.85.2 de VSC no es compatible con tu PC, es posible que encuentres problemas al intentar instalarla o ejecutarla. En este caso, te sugiero que sigas utilizando la versión 1.70.0 que es compatible con tu PC.

Recuerda que VSC es una herramienta muy versátil y potente, incluso en versiones anteriores. Aunque no tengas la última versión, aún podrás aprovechar muchas de sus funcionalidades y trabajar en tus proyectos de programación.

Si en el futuro necesitas utilizar una función específica que solo está disponible en una versión más reciente de VSC, podrías considerar actualizar tu PC o buscar alternativas para lograr el mismo resultado.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!