Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Visualizacion de paginas web en celulares

Me queda una duda en cuanto a la visualizacion de la pagina web en los dispositivos moviles. En el video muestran la forma en la que se ve una pagina web en un celular, pero no me quedo claro si el largo corresponde a la visualizacion del celular sin moverme dentro de la pantalla (no se si me explico). Cuando entro a una pagina con el celular o una pc, puedo bajar y seguir viendo hasta el final la pagina, pero el tamaño de la pantalla es importante para que quede la información mas importante sin que se desplace el usuario. Esta medida donde se podria ver???. Espero poder haberme explicado. muchas gracias.

2 respuestas

Sí se asemeja bastante a lo que se vería en el celular, pero si deseas puedes hacer lo siguiente: 1. Instalas la extensión Live Server en Visual Studio Code 2. Una vez instalado estando en el archivo index.html o en cualquier archivo html haces click derecho y buscas la opción "Open with Live Server" (esto te creará el servidor local) 3. Lo siguiente es abrir este servidor en el navegador, normalmente se abrirá solo. 4. Como ya está abierto te fijas en qué puerto se encuentra (donde va el url), seguro tendrás algo así: 127.0.0.1:5500/index.html, ese número 5500 que va después de los dos puntos ":" es el puerto. 5. Ahora en el buscador de windows escribes cmd y abres el símbolo del sistema (términal). 6. En la terminal ejecutas el comando: ipconfig 7. Se desplegará información importante, busca el que dice "Dirección IPv4" y verás el localhost, que seguro será algo como: 192.0.0.7 o algo parecido. 8. Teniendo eso, vas a tu celular que debe estar conectado al mismo wifi que la computadora, entras al navegador (puede ser chrome o lo que sea) y en la donde va el url esribes el localhost:puerto/index.html, es decir: 192.0.0.7:5500/index.html, y así podrás tenerlo en tu celular para hacer mejores pruebas.

Muy buena respuesta, aunque buscaba algo mas simple y general, ya que la idea seria poder probarlo en varios modelos como lo hace Chrome. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y de forma tan clara.