Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Visualizacion de informacion

He seguido con atencion el desarrollo del curso y he podido aplicar el desarrollo paso a paso, pero tengo un problema al visualizar la informacion final: Al momento de abrir el localhost puedo ver la informacion tal y como se muestra en el video de la clase. Puedo visualizar sin problemas la infromacion en Postman, haciendo referencia tambien a traves de GET al localhost para cada una de las opciones El problema es que al visualizar la pagina no me muestra los resultados esperados. Es decir, no me muestra nada mas que la pagina tal y como viene de origen y no veo el resultado de series, top5 o lanzamientos.

Este es el resultado al inspeccionar la pagina(se puede ver a la izquierda que no carga los resultados y a la derecha muestra un error al cargar los datos):

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEste es el reusltado al ejecutar el programa (indica que se ejecuta sin problemas): Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Este es el resultado del localhost:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNo puedo encontrar el problema. Agradecere me puedan orientar respecto a como poder solucionarlo y poder visualizar la informacion de acuerdo lo que se muestra en el curso.

Gracias de antemano!

2 respuestas
solución!

Actualizacion: pude resolver el problema re-cargando el front-end y pude visualizar la informacion de forma correcta. Al parecer era un error de la version descargada originalmente.

Sigo adelante...

Hola Claudio, espero que estés bien

Veo que ha solucionado el problema pero dejo sugerencias para otras personas si tengan el mismo problema

Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar el problema:

1. Revisar la consola del navegador: Según la imagen que compartiste, hay un error en el archivo index.js. Revisa la línea 37 y 100 para ver qué podría estar causando el problema. Podría ser un error en la forma en que estás manejando los datos recibidos del backend.

2. Verificar las rutas de la API: Asegúrate de que las rutas que estás utilizando en el frontend coincidan con las que has definido en tu backend. Por ejemplo, si estás esperando /series/lanzamientos, asegúrate de que esa sea la ruta correcta en tu controlador.

3. Formato de los datos: Asegúrate de que el formato de los datos que estás enviando desde el backend es el que el frontend está esperando. Puede ser útil hacer un console.log de los datos que recibes en el frontend para verificar que todo está en orden.

4. CORS: Asegúrate de que las configuraciones de CORS en tu backend permiten las solicitudes desde el origen donde está corriendo tu frontend.

5. Errores en el frontend: Revisa si hay algún error en la lógica del frontend que podría estar impidiendo que los datos se muestren correctamente. A veces, un pequeño error en JavaScript puede causar que los datos no se rendericen.

Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y solucionar el problema. ¡Bons estudios!