1
respuesta

Duda video

Hola compañeros, si me ayudan por favor, entiendo que a la instructora, los controles del video si le funcionan, puede dar play y pausar, en mi caso, no están habilitados esos controles, paso el cursor sobre estos y no pasa nada, he revisado varias veces y tengo escrito igual el código. Gracias de antemano!!!

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es posible que el problema que estás experimentando con los controles del video se deba a una configuración en tu navegador. Asegúrate de que estás utilizando la última versión del navegador y que no tienes desactivada la opción de reproducción automática de videos. También verifica que no tienes instalada alguna extensión o complemento que pueda estar interfiriendo con la reproducción de videos.

Otra posible solución es revisar el código que estás utilizando para insertar el video en tu página. Asegúrate de que estás utilizando la etiqueta "video" y que has incluido correctamente los atributos necesarios para habilitar los controles, como "controls" y "autoplay".

Si después de revisar estas posibles soluciones aún tienes problemas con los controles del video, te sugiero que compartas tu código para que podamos ayudarte de manera más específica.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)