Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] versión eclipse

Hola, podrian informar que versión de eclipse se puede usar, ya cuento con el java 11 y el mysql 8.0.26, pero tengo problemas de compatibilidad, gracias.

1 respuesta

Hola Edgar,

Te recomendaría utilizar una versión reciente de Eclipse, como Eclipse 2021-09 (4.21) o una versión posterior LTS ("Long-Term Support" que recibe un período extendido de soporte, actualizaciones y correcciones de seguridad). Estas versiones de Eclipse deberían ser compatibles con tu configuración.

Sin embargo, si estás experimentando problemas de compatibilidad, es posible que necesites realizar algunos ajustes en la configuración de Eclipse. Aquí hay algunos pasos que puedes intentar:

1. Verifica que tienes instalado el complemento "Eclipse IDE for Java Developers" en tu versión de Eclipse. Puedes hacerlo yendo a "Help" (Ayuda) -> "Eclipse Marketplace" (Mercado de Eclipse) y buscando "Java Development Tools". Asegúrate de tener instalada la última versión disponible.

2. Verifica que tienes configurado el JDK de Java 11 en Eclipse. Puedes hacerlo yendo a "Window" (Ventana) -> "Preferences" (Preferencias) -> "Java" -> "Installed JREs" (JREs instalados). Si no ves el JDK de Java 11 en la lista, puedes agregarlo haciendo clic en "Add" (Agregar) y seleccionando la ubicación de tu JDK de Java 11.

3. Verifica que tienes configurado el conector de MySQL en Eclipse. Puedes hacerlo yendo a "Window" (Ventana) -> "Preferences" (Preferencias) -> "Java" -> "Build Path" (Ruta de compilación) -> "Classpath Variables" (Variables de ruta de clases). Asegúrate de tener configurada la variable "MYSQL_HOME" con la ubicación del conector de MySQL.

Si después de realizar estos pasos sigues teniendo problemas de compatibilidad, te recomendaría buscar en la documentación de Eclipse o en foros de la comunidad para obtener ayuda específica para tu situación.

Espero que esto te ayude a resolver tus problemas de compatibilidad. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes mas duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.