1
respuesta

[Duda] version 2 de datos

hola! logro cargar los datos cambiando la version de 2 (la que aparece en la pagina) a la version 1(la utilizada por el profesor). si la cargo en version2, no se cargan correctamente. esto me genera la duda de como cargaría esos datos que tambien están en json aunque agregan datos antes de los del censo?? como sería para cargar datos json pero con esos otros datos que no son solo los de la matriz que quiero? si bien logro hacer el ejercicio, me queda la duda de si puedo hacerlo con otra base como la que está en la versión2. gracias!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola! Todo bien?

Dejame ver si entendí tu duda, estas utilizando la versión 1 del API en lugar de la versión 2 y quieres saber cómo cargar los datos JSON de esa misma página, pero con los datos adicionales que se encuentran en la versión 2?

Siendo asi, si los datos adicionales que necesitas se encuentran en la versión 2 del API, y no están presentes en la versión 1, entonces es posible que no puedas obtener esos datos adicionales utilizando el enlace y la versión que estás utilizando actualmente.

Para cargar datos JSON con los datos adicionales de la versión 2, necesitarás utilizar el enlace correspondiente a esa versión y ajustar el código en consecuencia.

Cualquier cosa, puedes especificar mejor tu duda <3

Abrazos!