Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda Vercel

realice los pasos indicados en el video para subir el aplicativo web a vercel pero me sale este tipo de error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ¿Como lo soluciono?

1 respuesta
solución!

Hola Jhon, espero que estés bien

El error 404 significa que la página o recurso que estás intentando acceder no se encontró en el servidor de Vercel. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolverlo:

  1. Verifica la URL: Asegúrate de que la dirección web que estás escribiendo es correcta y no contiene errores tipográficos.
  2. Comprueba el estado del proyecto: Ve a tu repositorio de GitHub y verifica que el proyecto esté activo y que los últimos cambios hayan sido desplegados correctamente en Vercel.
  3. Revisa los registros de Vercel: Inicia sesión en tu cuenta de Vercel y busca los registros de tu proyecto para ver si hay algún error o mensaje de advertencia.
  4. Actualiza la caché de tu navegador: A veces, tu navegador puede tener una versión obsoleta de la página almacenada en caché. Intenta borrar la caché y los datos de navegación de tu navegador.
  5. Contacta con el soporte de Vercel: Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Vercel para obtener ayuda adicional.

¡Buena suerte!