Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Duda Vercel

Intente enlazar la cuenta de Github (la que logre crear con éxito) a la de vercel, tal y como muestran en las imágenes, el problema es que al momento de autenticar la cuenta me arroja este mensaje "Your account requires further verification. Please contact registration@vercel.com to complete your registration" ahora intento ingresar mediante correo y me dice que ya es un correo en uso pero no me permite ingresar por errores en la verificación, alguien sabe por qué ocurrió esto?

3 respuestas

¡Hola Víctor, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para enlazar tu cuenta de GitHub a Vercel. Parece que estás recibiendo un mensaje de verificación adicional al intentar autenticar tu cuenta. Esto puede ocurrir por diferentes razones, como medidas de seguridad adicionales o problemas técnicos.

En este caso, te recomendaría que sigas las indicaciones del mensaje y te pongas en contacto con registration@vercel.com para completar tu registro. El equipo de Vercel podrá brindarte más información sobre por qué estás experimentando este problema y te ayudará a resolverlo.

¿Has intentado crear una nueva cuenta con otro correo electrónico?

Recuerda que los problemas de autenticación y verificación pueden ser frustrantes, pero es importante seguir los pasos adecuados para garantizar la seguridad de tu cuenta. Espero que puedas resolver este inconveniente pronto y disfrutar de los servicios de Vercel.

¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje en programación!

Ups mensaje duplicado.

Hola, por alguna razón me hacía lo mismo a mí en Chrome.

Lo intenté en Firefox (navegador que casi no uso) y sin problema. Intentalo y ojalá puedas lograrlo. Saludos!