Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] VCN en notebook

Hola que tal ya he hecho mi proceso para la creación de un stack .... pero ahora veo que al profesor le aparece una VCNs y a mi no ... no sé si el de por si creo una... o si se genera por defaul cuando se crea el proyecto, tengo duda en como hacer la VCN para que aparezca en el rubro de VCN en mi creaccion de notebook. También tengo duda sobre el procesador intel por que parece que actualmente no más deja 1 CPU ¿Influye la region donde cree mi cuenta oracle o ya son actualizaciones propias de la plataforma?

Nota de que hay  VCN  en el compartimento

1 respuesta
solución!

¡Hola Angelica! Como estás? Intentaré ayudarte respondiendo a tus dudas.

En cuanto a tu primera pregunta, la VCN no se genera por default al crear el proyecto. Debes crearla manualmente en tu proyecto para que aparezca en el apartado de VCN en la creación del notebook. Para crear una VCN, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve al menú lateral izquierdo y selecciona "Networking" (Redes).
  2. Haz clic en "Virtual Cloud Networks" (VCN).
  3. Luego, selecciona tu compartimento y haz clic en "Create Virtual Cloud Network" (Crear VCN).
  4. Completa los detalles de la VCN, como el nombre, el CIDR block y las opciones de seguridad.
  5. Haz clic en "Create" (Crear) para finalizar la creación de la VCN.

En cuanto a tu segunda pregunta sobre el procesador Intel, es posible que la plataforma haya realizado actualizaciones y ahora solo permita 1 CPU. Esto puede depender de la región en la que hayas creado tu cuenta Oracle o de las actualizaciones de la plataforma. Te recomendaría consultar la documentación de Oracle o contactar al soporte técnico para obtener más información sobre las limitaciones actuales del procesador Intel en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.