Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Variables

Desde que utilizamos las funciones, ya no se utiliza el parametro "var" para crear variables, porque?

3 respuestas

Buenas.

En que código por ejemplo?

En JavaScript, si no declaras una variable usando var, let o const, se creará una variable global automáticamente, lo que puede provocar problemas en el código. Esto se debe a que las variables globales pueden ser accedidas desde cualquier parte del código, lo que hace que sea difícil rastrear y depurar el código, especialmente en proyectos más grandes.

Por lo tanto, es una buena práctica siempre declarar las variables usando var, let o const en JavaScript para asegurarte de que las variables estén correctamente definidas y tengan el alcance deseado. Si no se declara una variable usando var, let o const, el motor de JavaScript creará una variable global por defecto, lo que puede resultar en problemas de seguridad y rendimiento.

En resumen, es importante declarar las variables correctamente usando var, let o const en JavaScript para evitar problemas en el código. No declarar las variables puede crear variables globales, lo que puede ser peligroso en proyectos más grandes.

en este caso sobre el ejercicio tb me surgio dudas , no habria que declarar las variables peso y altura y el imc antes de usarlas como parametro en las funciones , por q en el video , usa edadCristian , pesoCristian e imcCristian y no usa "var pesoCristian etc etc..!? alguiene aclara eso , por q dijo en otros video q hay q declarar las variables antes o no? alguien tiene claro ese tema?