Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda, variable promedio

Hola, buenas tardes

En el código que se muestra en el vídeo para la variable de promedio no usa antes la palabra var, pese a que no se había usado antes en el código; porque es ésto?

No se supone que si se usa por primera vez debe indicar la variable con var?

3 respuestas

En este post respondi una duda similiar

https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-variables-194825

solución!

En versiones antiguas de JavaScript, se requería usar la palabra clave var para declarar variables. Sin embargo, a partir de ECMAScript 6 (ES6), se introdujeron dos nuevas formas de declarar variables: let y const

La forma en que se declaran las variables en JavaScript depende de la versión del lenguaje que se está utilizando y de las prácticas de codificación que se estén siguiendo. En general, se recomienda utilizar let y const en lugar de var para declarar variables en JavaScript.

Por lo tanto, no es necesario utilizar var al declarar una variable en JavaScript, incluso si se está usando por primera vez. Puedes simplemente declarar la variable usando let o const, dependiendo de si necesitas que la variable sea mutable o no.

yo también tenia esa duda creí que era una palabra reservada o algo así, aunque se me hizo raro ya que esta en español. Muchas gracias por la información.