Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] variable me aparece sin definir

function sortearLibro() { let libroElegido = parseInt(Math.random() * numeroLimite + 1); let cantidadDeLibrosSorteados = listaDeLibrosSorteados.length; if (cantidadDeLibrosSorteados == numeroLimite) { listaDeLibrosSorteados = []; } } hola a todos, estoy tratando de entender porque al escribir el codigo en vs, la variable let libroElegido me aparece not defined. que estoy haciendo mal? yo se que es la opcion correcta pero al escribirla se que algo me falta. muchas gracias...

2 respuestas

Copie tu código y funciona solo declare las variables afuera de la función let numeroLimite=10; listaDeLibrosSorteados = []; function sortearLibro() { let libroElegido = parseInt(Math.random() * numeroLimite + 1); let cantidadDeLibrosSorteados = listaDeLibrosSorteados.length; if (cantidadDeLibrosSorteados == numeroLimite) { listaDeLibrosSorteados = []; } console.log(libroElegido); } sortearLibro(); Espero que te sirva Saludos.

Fue confuso para mi pero lo que faltaria en cualquiera de las respuesta es declarar las variables para que se ejecute la funcione. Para saberlo, tener que colocar console para ver si los valores se ejecutan.

Saludos.