Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

[Duda] Variable en video

Tengo una duda, en el video el profesor nos comenta que siempre es usar el comando "var" para declarar variables que posteriormente podemos usar en el mismo código, sin embargo el en el video declara una variable llamada "promedio" pero el no usa el comando var para declarar esa variable, hay alguna diferencia entre declarar variables de esta manera?

7 respuestas

Hola Edgar no se en que punto de las clases estes pero para declarar una varible hay 3 maneras, usando "var", "let" y "const":

"var" y "let" se utilizan cuando una variable posiblemente puede ser modificada en algún punto del código, en cuanto a "const" se utiliza cuando estas 100% seguro que esta variable no sera modificada.

Espero que te haya ayudado, saludos.

solución!

Si tambien me di cuenta que no usa en algunas ocasiones "var" para declarar, en este caso no te dara errores pero en otros lenguajes si es necesario que las declares para que las utilices, lo recomendable es que la uses para que vayas acostumbrandote, saludos.

Y se puede usar let también como var? Según las últimas modificaciones...

Hola, esto haciendo este ejercicio pero el compilador me dice que hay un problema de un "=" en la linea 37 no entiendo cual es el error. Les dejo mi codigo para que miren. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

este es el error que aparece.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Christian Andrés Martínez Calixto, tienes que sacar el "=" que tienes luego de var.

Hola Christian el error es que tienes demas el signo "=" osea el error es var = edadJImena = 10 la forma correcta es var edadJimena = 10; solo retira el = que esta demas despues de el comando var, asi en cada linea en la que tienes el error

De igula manera me surgio esa duda con respectoa la variable promedio en que momento podemos omitir el comando" var"?