Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Variable de entorno

Buenas tardes En la clase de formato de video agrega la variable de entorno "JAVA_HOME" y luego edita la clase "Path", sin embargo cuando pasamos a la clase escrita solo nos indican que tenemos que modificar la variable "PATH", yo segui los pasos de la clase escrita y no agregue la variable "JAVA_HOME", mi duda es: ¿Tengo que agregar la variable "JAVA_HOME"? en las pruebas de la consola todo me sale como indican pero no se si se tiene que hacer de todas formas,instale la version 17LTS de java, anexo SS de todo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Si necesitamos JAVA_HOME para el desarrollo de aplicaciones. PATH es utilizada por el sistema operativo para buscar ejecutables en general. JAVA_HOME permite establecer la ubicación de la instalación de Java en el sistema y asegurar que las herramientas de desarrollo y ejecución encuentren los archivos y bibliotecas necesarios. Ambas variables son importantes, pero tienen propósitos diferentes.