Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] var d

Hola, tengo una pregunta con el código del ejercicio. Al revisar cada variable, entiendo cómo funcionana cada una, como las var x-y para mostrar las coordenadas, pero la variable var d = new Date(); no veo de qué forma está presente ni cómo se relaciona con la función --function checkTime(i)--.

Gracias por responder!

2 respuestas

Hola Beatriz, como estas? en ese caso guardas los valores de la función DATE() en la variable d, cuando llamas a esta función, retorna una cadena que representa la fecha y hora actual, saludos

solución!

Hola Beatriz , espero que esté bien.

var d = new Date();

Creamos una variabled que recibe el constructor Date() ello retorna una string que representa la hora actual.

var hora = checkTime(d.getHours()) + ":" + checkTime(d.getMinutes()) + ":" + checkTime(d.getSeconds());

Creamos una variable hora que recibe checkTime , que Verifica si el número,que esta armazenado en la variable d, de las horas, minutos o segundos, tiene un solo dígito. caso positivo le adiciona el cero en la frente para obtener el formato deseado 00:00:00. Espero haberte ayudado! Gracias por tu participación =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios