1
respuesta

[Duda] VALIDITY

Hola compañeros y profes

Estoy mirando la clase (en realidad ya llevo como 4 veces), y estoy intentando en la consola del navegador realizar el comando $0.validity, pero no me salen las propiedades que se muestran en el curso.

Y como hago para saber que propiedades se necesitan para colocar los mensajes, en donde investigo y cómo lo hago.

Gracias!

1 respuesta

Hola Andrea,

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás teniendo problemas para ver las propiedades de validity en la consola del navegador, tal como se muestra en el curso. Permíteme ayudarte.

Es posible que el problema se deba a que estás intentando acceder a las propiedades de validity de forma incorrecta en la consola del navegador. En lugar de utilizar $0.validity, debes utilizar document.querySelector('tuSelector').validity, donde 'tuSelector' es el selector del elemento al que deseas acceder.

Por ejemplo, si tienes un input con el id "nombre", puedes acceder a las propiedades de validity de la siguiente manera en la consola del navegador:

document.querySelector('#nombre').validity

Esto te mostrará las propiedades de validity para ese elemento en particular.

En cuanto a saber qué propiedades se necesitan para mostrar mensajes de error y dónde investigar, te recomendaría consultar la documentación oficial de HTML5 sobre las propiedades de validación de formularios. Puedes encontrar información detallada sobre cada una de las propiedades y cómo utilizarlas para mostrar mensajes de error.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)