Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] Uso del while para dibujar una flor

Hola! Estuve practicando utilizar el while para el ejercicio de "Diseñando una flor" en el curso Practicando con Juegos y Animaciones.

Aunque mi codigo corre bien, y dibuja dos circulos en el eje horizontal y dos en el eje vertical; no estoy segura si es correcto colocar dos condiciones dentro del while? debería mejor haberlo hecho concatenado?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

Hola América, espero que estés bien.

Es correcto colocar dos o más condiciones dentro de un bucle while en JavaScript.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la complejidad de las condiciones puede aumentar rápidamente y puede hacer que el código sea difícil de leer y mantener.

Por lo tanto, es recomendable mantener las condiciones lo más simples posible y, si es necesario, utilizar varios bucles anidados en lugar de una sola sentencia while con varias condiciones.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola América,

Está bien usar dos condiciones dentro del while si quiere que se ejecuten al mismo tiempo. Sin embargo, puede usar una condición concatenada si prefiere que una condición se ejecute primero y recuerde que el orden de las condiciones importa.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios