1
respuesta

[Duda] Uso del pitch

Buenas a todos:

Hay algunas empresas que antes de la entrevista piden la hoja de vida ¿Podemos usar la información del pitch para dar un pantallazo de quiénes somos, sobre todo para los que no tenemos mucha experiencia laboral?

1 respuesta

Hola Camila,

Tu pregunta es muy pertinente y muestra que estás pensando de manera estratégica sobre cómo presentarte a las empresas.

Sí, puedes utilizar la información de tu pitch para dar un resumen de quién eres en tu hoja de vida, especialmente si no tienes mucha experiencia laboral. El pitch es una excelente manera de presentarte de manera concisa y atractiva, destacando tus habilidades, experiencias y metas profesionales.

Por ejemplo, podrías incluir una sección de "Resumen" o "Perfil" al inicio de tu hoja de vida, donde puedes presentar tu pitch de manera escrita. Aquí puedes incluir información sobre tus habilidades, tus logros académicos, tus intereses y tus metas profesionales.

Recuerda que el objetivo del pitch es despertar el interés del reclutador y hacer que quiera saber más sobre ti. Por lo tanto, asegúrate de que tu pitch sea atractivo, conciso y relevante para el puesto al que estás aplicando.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en tu búsqueda de empleo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!