Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Uso de # y _

No entendi que tienen de diferentes ambas cosas y habla de que se habla de que sea aceptada el uso de # pero no se cuanto tiempo paso desde que grabo el video y quiza esa discusión ya quedo solucionada. Alguien me podria explicar?

1 respuesta
solución!

Hola Martin, espero que estés bien.

En JavaScript, el símbolo # se utiliza para definir propiedades privadas en las clases, lo que significa que solo pueden ser accedidas por la propia clase y no por otras partes del código. Por ejemplo:

class Ejemplo {
  #propiedadPrivada = 42;
  obtenerPropiedad() {
    return this.#propiedadPrivada;
  }
}

En este ejemplo, la propiedad #propiedadPrivada está definida como privada, lo que significa que solo puede ser accedida dentro de la clase Ejemplo. La función obtenerPropiedad se utiliza para devolver el valor de la propiedad privada.

Por otro lado, el símbolo _ guión bajo se utiliza como convención para denotar propiedades privadas. El uso de _ se considera una práctica común para indicar que una propiedad o método es privado y no debe ser accedido directamente por otros componentes de la aplicación.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!