Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] uso de la consola de desarrollador de google chrome

Estimados junto con saludar, les quiero consultar respecto a la herramienta de desarrollador del navegador Google Chrome ya que este no me figura, ni se muestra como en el video de la clase, no sé si sea un tema de configuración o si es mas bien un tema de versión del mismo, les voy a dejar un print de pantalla para que lo puedan ver y con ello ojala me puedan ayudar ya que hasta ahora es lo único que no manejo bien. He borrado apropósito el ultimo parentesis del la linea 53 para que arroje error y sin embargo si pincho donde marca la flecha no me lleva al código como se muestra en el video de la clase, esperando que me puedan ayudar muy atentamente josé. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Verificar la versión de Google Chrome: Es posible que la versión de Chrome que estás utilizando sea diferente a la que se muestra en el video de la clase. La apariencia y la ubicación de las herramientas de desarrollador pueden variar según la versión de Chrome que estés utilizando. Asegúrate de tener la última versión de Chrome instalada y actualizada.

Acceder a las herramientas de desarrollador mediante el menú de Chrome: Puedes acceder a las herramientas de desarrollador de Chrome a través del menú del navegador. Haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome, selecciona "Más herramientas" y luego elige "Herramientas de desarrollador".

Utilizar atajos de teclado: Otra forma de abrir las herramientas de desarrollador de Chrome es utilizando atajos de teclado. Puedes presionar Ctrl + Shift + I (en Windows) o Command + Option + I (en Mac) para abrir las herramientas de desarrollador.

Verificar la configuración de las herramientas de desarrollador: Es posible que hayas personalizado la configuración de las herramientas de desarrollador y eso haya afectado su apariencia o funcionalidad. Puedes restablecer la configuración de las herramientas de desarrollador a su estado predeterminado y verificar si eso resuelve el problema.

Reinstalar las herramientas de desarrollador: Si todas las soluciones anteriores no funcionan, puedes considerar reinstalar las herramientas de desarrollador de Chrome. Para hacerlo, ve a la página de extensiones de Chrome (chrome://extensions/), busca las herramientas de desarrollador y luego desactívalas y vuelve a activarlas, o desinstálalas y vuelve a instalarlas.

Sin embargo, podrias tratar de ver el codigo erroneo en tu editor de codigo y asi evitar cambiar de navegador.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola muchas gracias por responder a mi solicitud, quiero comentarle que efectivamente había una actualización pendiente, he actualizado sin embargo sigo sin entender el funcionamiento de la consola de desarrollador, le compartiré foto con la versión que tengo del browser, quedo atento a sus comentarios.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad