Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

DUDA, uso de <br>

Hola, aunque no me da error, ¿estaría bien hacer uso de así? ¿Aunque es lo mismo, sería correcto?

function saltarlinea() {
            document.write("<br>");
            document.write("<br>");
            document.write("<br>");
        }

function saltarlinea() {
            document.write("<br><br><br>");

}
3 respuestas
solución!

Hola! Sí, ambas formas son correctas y hacen lo mismo en este caso específico. Ambas funciones producirán tres saltos de línea en el documento HTML. La primera función, con tres llamadas separadas a document.write(""), generará tres etiquetas de salto de línea , mientras que la segunda función, con una sola llamada a document.write(""), generará tres etiquetas de salto de línea concatenadas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de document.write para modificar el contenido del documento HTML no es una práctica recomendada en el desarrollo web moderno, ya que puede tener efectos secundarios no deseados. En su lugar, se recomienda utilizar métodos más seguros y eficientes para manipular el contenido del DOM, como el uso de DOM API para crear, modificar y eliminar elementos HTML de forma programática.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Es correcto de ambas maneras, aunque no deberías preocuparte tanto por eso, cuando avancemos y veamos los archivos por separado, es decir un archivo HTML y otro .js, ya no vas a usar eso. O casi nunca lo harás, ya que esos espacios se definen mediante CSS.

De cualquier manera, es bueno que no te quedes con ninguna duda.

Si es correcto, de hecho yo me la pase jugando con eso, No me genero ninguna alarma. Lo que llega mi conclusion es que la etiqueta de etiqueta de document.write ya esta haciendo llamar los saltos.