Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Usar postman

Hola! Intento seguir los pasos del profesor pero al ingresar a la página no me da la opción de no registrarme. Si o sí me tengo que registrar, cómo hicieron ustedes?

5 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al intentar seguir los pasos del profesor y encontrarte con la opción de registro en Postman. Afortunadamente, no es necesario registrarse para utilizar Postman. Puedes simplemente hacer clic en el botón "Skip and go to the app" en la página inicial y podrás acceder a la herramienta sin necesidad de crear una cuenta.

Creo que la parte de crear una cuenta es más para almacenar las colecciones de peticiones y tener poder compartir con otros usuarios de forma más eficiente.

Espero que esta información te sea útil para poder continuar con tus consultas a la API. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

yo entre tambien, no encontre la opcion por ninguna parte, al final me tube que registar, y la verdad todo se ve diferente.

Esta abajo, súper pequeñito

Entonces si necesito descargar la app?

solución!

Claro, yo al final entré y me registré con mi cuenta de google. Funciona, pero queria que me salga tal cual como lo explicó el profesor.