Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] usar padding o height

Cual es la diferencia entre usar uno u otro para agrandar el largo de elemento ENVIAR FORMULARIO?

1 respuesta

¡Hola Jose!

La diferencia entre usar padding y height para agrandar el largo de un elemento "Enviar formulario" es la siguiente:

• Padding: El padding es el espacio interno que se encuentra entre el contenido de un elemento y su borde. Al aumentar el valor del padding, estás aumentando el espacio interno del elemento, lo que puede hacer que parezca más grande. Por ejemplo, si tienes un botón con un padding de 10px, el contenido del botón estará más alejado de su borde, lo que puede dar la sensación de que el botón es más grande.

• Height: El height es la altura de un elemento. Al aumentar el valor del height, estás aumentando la altura del elemento en sí. Por ejemplo, si tienes un botón con un height de 50px, el botón será más alto y ocupará más espacio verticalmente en la página.

En el caso específico del botón "Enviar formulario", en el código que compartiste, se utiliza el padding para aumentar el tamaño del botón. Al aumentar el padding, se crea un espacio interno más grande alrededor del texto del botón, lo que hace que parezca más grande y tenga un aspecto más destacado.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender la diferencia entre padding y height. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)