Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Universidad

Si no estoy en alguna universidad relacionado a programación, ¿Que información tengo que colocar en Linkedin en formacion academica si son diferentes ramas?

1 respuesta

¡Hola! Entiendo que tienes dudas sobre cómo llenar la sección de formación académica en LinkedIn, especialmente si tu formación no está directamente relacionada con la programación.

En primer lugar, es importante recordar que LinkedIn es una plataforma que permite mostrar tu trayectoria profesional y académica completa, independientemente del campo en el que estés trabajando actualmente. Por lo tanto, incluso si tu formación académica no está directamente relacionada con la programación, aún es relevante y deberías incluirla.

Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Nombre de la institución y título obtenido: Comienza con el nombre de la universidad o institución donde estudiaste y el título que obtuviste. Esto puede ser útil para las personas que buscan candidatos con una formación académica específica.

2. Fechas de estudio: Incluye las fechas en las que estudiaste. Esto ayuda a los reclutadores a entender tu trayectoria académica.

3. Descripción detallada: Aquí puedes hablar sobre los cursos que tomaste, las habilidades que adquiriste y cómo estas pueden ser relevantes para el campo de la programación. Por ejemplo, si estudiaste matemáticas, puedes hablar sobre cómo eso te ayudó a desarrollar habilidades de resolución de problemas que son útiles en la programación.

4. Proyectos y logros: Si realizaste algún proyecto o lograste algo notable durante tu tiempo en la universidad, inclúyelo aquí. Esto puede ayudar a los reclutadores a entender mejor tus habilidades y experiencias.

Espero que estos consejos te sean útiles al completar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que lo más importante es cómo conectas tu formación académica con las habilidades y experiencias que tienes en el campo de la programación.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!