Saludos Muchachos, les tengo una pregunta.. que debo hacer o cambiar para que al final no me de en pantalla "undefined"
La idea era informar al usuario cual habia sido el numero escogido por el computador,
gracias por su ayuda
Saludos Muchachos, les tengo una pregunta.. que debo hacer o cambiar para que al final no me de en pantalla "undefined"
La idea era informar al usuario cual habia sido el numero escogido por el computador,
gracias por su ayuda
Hola Luis! Me parece que el error está cuando llamás a la función Loteria() no le estás pasando ningún parámetro, cuando deberías pasarle el valor de n. Saludos!
Hola Luis, cómo estás? Me parece que el problema está en que cuando declaras la función Loteria, estás pidiendo que se le pase un parámetro (En ese caso, sería n). Luego cuando la utilizas, lo haces sin pasarle ningún parámetro. Podrá ser ese el problema?
Y si podes, fijate que acá mismo te da una opción para insertar código! (Aparece como < / >). Así para la próxima te podemos ayudar mejor, es más fácil para poder copiarlo y ver exactamente qué dice/hace.
Saludos.