Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Una imagen se pode debajo de las demas

Al acomodar las imágenes usando "width" y "margin" una imagen se posiciona debajo de las demas ¿alguien que me diga que falla? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Anexo fotos de mi codigo tambien. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Israel!

Viendo las imágenes que compartiste, parece que el problema es que estás usando un ancho fijo para tus imágenes y esto está causando que se desborden del contenedor. En lugar de usar un ancho fijo, te sugiero que uses un ancho relativo, como porcentaje, para que las imágenes se ajusten al tamaño del contenedor.

Por ejemplo, en lugar de usar:

img {
  width: 300px;
  margin: 10px;
}

Podrías usar:

img {
  width: 100%;
  margin: 10px;
}

De esta manera, las imágenes se ajustarán al ancho del contenedor y no se desbordarán.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias lo hice como me sugerio y me funciono correctamente, agradezco su ayuda, buen dia.