1
respuesta

[Duda] UL display: inline-block;

hola, no puedo hacer que la imagen se alinie con los diferenciales, use otras imágenes que son .jpg y les puse los mismos nombres banner y diferenciales respectivamente pero no puedo ajustar la segunda imagen del lado derecho

Código index

Sobre la barberia Alura

Ubicada en el corazón de la ciudad, Barbería Alura trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.

Nuestra misión es: "Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".

Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes.

Diferenciales

  • Atencion personalizada a los clientes
  • Espacio diferenciado
  • Localizacion
  • Profesionales calificados

Codigo CSS #banner{ width: 100%; } .principal{ background: #CCCCCC; } h1{ text-align: center; } P{ text-align: center; } em strong{ color:red; } #mision{ font-size: 20px; } .Diferenciales{ background: #FFFFFF; } h2{ text-align: center; } .items{ font-style: italic; } ul{ display: inline-block; vertical-align: top; } .imagenDiferenciales{ width: 20%; }

1 respuesta

Hola que tal?. No se si te servirá esta solución, pero podes probar y luego me decis. Lo que debe estar pasando es que la imagen y los diferenciales en lista pertenezcan a un div diferente. El div te permite encasillar varios elementos dentro de un mismo bloque y para mayor control, esos divs podés diferenciarlos con clases o id, segun lo que te convenga. Lo ideal es que pertenezcan al mismo div, le colocas el display: inline. Además podes probar colocarle float: right; a la imagen. Saludos!