Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Trello - Creación de Copia de Tablero, Valores por Default? Tablero Público o Privado?

El día de hoy se hizo el lanzamiento del desafío #1. Tengo duda en cuanto a la generación de la copia del tablero Alura Challenges ONE.

  1. El tablero debe ser público o privado?
  2. Conservar los valores por defecto? Conservar las tarjetas?¡

Les agradezco el apoyo. saludos a todos

Trello - Challenges ONE

1 respuesta
solución!

¡Hola David!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a la generación de la copia del tablero Alura Challenges ONE en Trello, te puedo dar algunas recomendaciones:

  1. Respecto a la privacidad del tablero, esto dependerá de tus preferencias y del propósito de la copia. Si deseas que otros usuarios puedan acceder y colaborar en el tablero, puedes hacerlo público. Si, por otro lado, prefieres mantenerlo privado y solo compartirlo con personas específicas, puedes configurarlo como privado.

  2. En cuanto a los valores por defecto y las tarjetas, al hacer una copia del tablero, debes conservar los valores para copiar las informaciones para tu tablero personal donde puedes hacer los cambios.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con el desafío!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!