Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] Trabajo poco cambiante

en mi trabajo casi siempre hacemos lo mismo, vendemos lo mismo atendemos los mismos clientes.

dónde debería poner mi fuerza de voluntad? siento me he acomodado. no logro llegar al Eureka....

5 respuestas

Talves has encontrasdo tu zona de confort, pero expertos sugieren siempre salir de ella, probar nuevas experiencias e intentar nuevas cosas.

lo he intentado, pero creo q no he logrado ninguna estrategia que de verdad funcione

Cuando una persona se encuentra en la zona de confort, es muy difícil salir de allí, siempre lo será. Es como cuando alguien empieza a ir al gimnasio, eso será muy difícil para él, pero tiene que poner el máximo empeño para que pueda ver los frutos, de lo contrario lo que dirá será, esto no es para mi!

solución!

Los companeros tienen razon, es hora de buscar nuevos horizontes. Todos los intentos son fracasos hasta que uno de ellos se convierte en exito. Asi que no importa la cantidad de veces que falles, no bajes los brazos.

Buena vida.

Considero que debe apreciarse la situación sin descuidar ningun aspecto. De todas maneras lo primero que me viene a la mente es la cuestión del estres. Es posible mitigar el estres y una de las maneras, conforme lo aprendido en el curso es establecer prioridades y centrarse en esas prioridades. Me permito añadir algo extraido de la experiencia personal: observar el trabajo que ya hemos realizado puede motivarnos, en algunas personas puede que ello sea mas o menos importante, no deja de ser mas que una experiencia personal. En cualquier caso sugiero: mente clara y "respirar un poco" antes de actuar. ¡Mucha suerte!