Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Trabajando desde VS Code

(Despues) de crear la clase crearCuenta, la variable primeraCuenta del tipo cuenta no hala la información de la clase cuenta que contiene la información de saldo, numero, etc etc.

No sé si sea un error del package... ¿Alguien más trabajando con VS que pueda orientarme a una solución?

Acá les dejo como me sale en VS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Eliasid, espero que estés bien!

Una posible solución podría ser revisar que estés importando correctamente la clase Cuenta en el archivo donde estás utilizando la variable primeraCuenta.

También podrías revisar que estás creando correctamente una instancia de la clase Cuenta y asignándola a la variable primeraCuenta. Asegúrate de que estás llamando al constructor de la clase Cuenta y pasando los parámetros necesarios.

Sugerencia: Además de revisar la importación de la clase de cuenta, también establecer un paquete con nombre válido, ya que no es válido utilizar nombre separado, le sugiero cambiar al paquete que tiene el nombre ProjectBytebank, por ejemplo.

Si después de revisar estos puntos aún tienes problemas, por favor comparte más detalles o código relevante para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!