Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Duda toString

Al momento de escribir toString en la consola, siguiendo desde el proyecto anterior y el proyecto en curso con el profesor no me da la opción de object.

que hago ? por que trate de escribirlo de manera manual pero debería tomarlo automaticamnete Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad .

1 respuesta
solución!

Hola, Sebastian.

Parece que estás teniendo problemas para que IntelliJ sugiera automáticamente el método toString de la clase Object. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para resolver este problema:

1. Verifica la Importación Correcta: Asegúrate de que tu clase esté correctamente configurada para extender de Object, aunque en Java todas las clases lo hacen implícitamente.

2. Sobrescribir Manualmente: Si IntelliJ no sugiere automáticamente el método toString, puedes escribirlo manualmente. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

@Override
    public String toString() {
        return "Película: " + this.getNombre() + " (" + this.getFechaDeLanzamiento() + ")";
    }

3. Revisar Configuraciones de IntelliJ: Asegúrate de que las opciones de autocompletado y sugerencias estén habilitadas en IntelliJ. Puedes verificar esto en File > Settings > Editor > General > Code Completion.

4. Reiniciar IntelliJ: A veces, un simple reinicio del IDE puede resolver problemas de sugerencias o autocompletado.

5. Actualizar IntelliJ: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de IntelliJ, ya que las actualizaciones pueden corregir errores o problemas de funcionalidad.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!