Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Todo parece bien! pero no se ven los datos en la bd!

Actualizo, al final del ultimo flush agregue "conexion.getTransaction().commit();" , y logre ver el resultado en la bd (SQL SERVER), no se si me equivoco, pero como vi que el profe no lo agrego pense que ya hacia el commit con el flush... si me equivoco agradezco cualquier ayuda..

Pd: Excelente el profe se le entiende muy bien

Edito: este es el output...

Hibernate: insert into Categorias (nombreCategoria) values (?) Hibernate: update Categorias set nombreCategoria=? where idCategoria=? Hibernate: select categoria0_.idCategoria as idcatego1_0_0_, categoria0_.nombreCategoria as nombreca2_0_0_ from Categorias categoria0_ where categoria0_.idCategoria=? Hibernate: update Categorias set nombreCategoria=? where idCategoria=?

BUILD SUCCESS

Al parecer todo esta bien, pero en la base de datos no se logran ver los datos insertados...lo curioso esque hago una prueba insertando datos como se explico en la forma 1, y logro ver como las claves primarias se alteran, es decir como si el dato insertado estuviera ahi pero no se ve!

Como se puede ver el orden de los ids, las ids faltantes serian los datos insertados con merge

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Me alegra que hayas logrado resolver tu problema al agregar "conexion.getTransaction().commit();" al final del último flush.

En cuanto a tu pregunta sobre si deberías hacer el commit con el flush, es importante mencionar que el flush solo sincroniza el estado de la sesión con la base de datos, pero no confirma la transacción. Por lo tanto, es necesario hacer el commit para asegurarse de que los cambios se guarden permanentemente en la base de datos.

En cuanto a la situación en la que no puedes ver los datos insertados en la base de datos, puede haber varias razones para esto. Una de ellas podría ser que estás buscando los datos en una base de datos diferente a la que estás insertando. Otra posibilidad es que haya algún error en tu código que impida que los datos se inserten correctamente.

Te sugiero que revises cuidadosamente tu código y verifiques que estás insertando los datos en la base de datos correcta. También puedes intentar agregar algunas impresiones en el código para verificar que los datos se están insertando correctamente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buenos estudios!