Hice un codigo muy similar al de la clase pero no se si esta totalmente bien
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
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<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<canvas width="600" height="400">
</canvas>
</body>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var radio = 10;
function dibujarCirculo(x, y, radio, color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
// bolita movible
function limpiar_pantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var x = 0;
var sentidox = 1;
function diseñar_objetivo(x, y){
dibujarCirculo(x, y, radio + 20, "red");
dibujarCirculo(x, y, radio + 10, "white");
dibujarCirculo(x, y, radio, "red");
}
function sortear_pocoson(maximo){
return Math.floor(Math.random() * maximo);
}
function actualizar_pantalla(){
limpiar_pantalla();
xaleatorio = sortear_pocoson(600);
yaleatorio = sortear_pocoson(400);
diseñar_objetivo(xaleatorio, yaleatorio);
x = x + sentidox;
if (x > 600 || x < 0){
sentidox = sentidox * -1;
}
}
setInterval(actualizar_pantalla, 1000);
pantalla.onclick = function(evento){
console.log(evento);
console.log(evento.offsetX);
console.log(evento.offsetY);
if (evento.offsetX > xaleatorio - radio && evento.offsetX < xaleatorio + radio && evento.offsetY > yaleatorio - radio && evento.offsetY < yaleatorio + radio){
alert("Ganaste");
}
}
</script>
</html>