Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Tildes

Cuando estoy haciendo los ejercicios en Sublime Text no me aparecen las tildes de las palabras y cuando la coloqué manualmente me apareció la letra en mayúscula; Pero en el video aparecen las palabras con las tildes. Porque sucede esto?

1 respuesta

¡Hola Susancarolinaoquelimejia!

Entiendo tu frustración al no poder ver las tildes correctamente en Sublime Text. Este problema puede tener diferentes causas, pero te daré algunas posibles soluciones.

1. Verifica la codificación del archivo: Asegúrate de que el archivo esté guardado con la codificación adecuada. Puedes hacerlo seleccionando "Guardar con codificación" en el menú "Archivo" y eligiendo UTF-8.

2. Configura la codificación del editor: Verifica que Sublime Text esté configurado para trabajar con la misma codificación que tus archivos. Puedes hacerlo yendo a "Preferences" (Preferencias) > "Settings" (Configuración) y buscando la opción "default_encoding" (codificación predeterminada). Asegúrate de que esté establecida en UTF-8.

3. Verifica la fuente del texto: Asegúrate de que la fuente que estás utilizando en Sublime Text sea compatible con los caracteres acentuados. Puedes probar cambiando la fuente en "Preferences" (Preferencias) > "Settings" (Configuración) > "Font" (Fuente).

Recuerda que estos son solo algunos posibles problemas y soluciones. Si ninguno de ellos resuelve tu problema, es posible que necesites buscar más información o pedir ayuda en foros o comunidades de Sublime Text.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)