Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Testear el proyecto final

si bien el profesor explicó muy bien los consejos, realmente no sé como testear el login del administrador, el cliente y el gerente.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAquí entonces obviamente me va a seguir apareciendo que hay un error en el login, porque en nuestro sistema interno definimos una clave para todos. Sé que debemos usar la autenticacionUtil, pero no sé cómo. Gracias por la ayuda

2 respuestas

¡Hola Juan! Gracias por compartir tu duda con nosotros. Entiendo que estás teniendo dificultades para probar el login del administrador, el cliente y el gerente en tu proyecto final de Java Polimorfismo.

Para probar el login, necesitas asegurarte de que la autenticación se está realizando correctamente. Para ello, puedes utilizar la clase AutenticacionUtil que mencionas. Esta clase es una utilidad que te permite autenticar a los usuarios en tu sistema.

Para utilizar la clase AutenticacionUtil, debes llamar al método correspondiente para autenticar al usuario. En tu caso, deberías llamar al método de autenticación para cada uno de los usuarios que deseas probar (administrador, cliente y gerente).

Si aún tienes problemas, puedes compartir más detalles sobre tu código y lo que has intentado hasta ahora para que podamos ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola compañero, lo que pasa es que en el proyecto final AutenticacionUtil clave solo queda como una variable sin nada asignado, el problema lo podemos corregir de la siguiente manera.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Asignandole la clave que dejamos definida anteriormente y ya puedes probarlo normal. Espero te haya servido!