Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] tengo una duda con el footer..

El footer puede ir dentro de la etiqueta main? En los pocos cursos virtuales que he realizado siempre he visto que el footer va por fuera del main. ¿Sera buena practica ponerlo dentro del main?

2 respuestas
solución!

¡Hola Carlos! Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu duda, la etiqueta <footer> se utiliza para definir el pie de página de un documento o sección. Por lo general, se coloca fuera de la etiqueta <main> ya que esta última se utiliza para definir el contenido principal de una página. Sin embargo, no hay una regla estricta que indique que el footer no pueda ir dentro del main. En algunos casos, puede ser útil colocar el footer dentro del main si se quiere que forme parte del contenido principal de la página. En cualquier caso, lo importante es que el código sea semánticamente correcto y que el diseño sea coherente y fácil de usar para el usuario. Espero haber aclarado tu duda. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Rafaela muchas gracias por tu respuesta, tienes muchas razon, ya me quedo mas claro.