Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] Tengo un problema visualizando la ruta de mi imagen cuando uso backgroun: url(ruta);

Al utilizar un background y cargarla por medio de una url, asi: background: url(/HtmlCss/image/bg.jpg);

Solo puedo visualizarlo bien cuando lo hago con la extension live server de visual studio, pero al momento de cargar el archivo html en el navegador no se visualiza y me sale un mensaje de imagen no cargada.

LiveServerExtension

Visualizando con el navegador

Nota: lo mismo me pasa con el muñeco del challenge

4 respuestas

Algo así me paso con live-server, solo que erán links de internet, es curioso como logra obtener las imagénes. Bueno, volviendo al problema, creo que tienes una / de más, además debe de ir entre comillas, debería ser algo así:

background: url('images/bg.jpg');

Muchas gracias, lo solucione así url('../image/bg.jpg');

Mi ruta del ejercicio es la siguiente Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buenas tardes.

Tengo un pronlema con mi cogido para poder la imagen en footer con url, el padding y con el color del copyright, no me deja hacer los cambios. No se si hay algún problema con mi ruta de acceso, pero he usado la misma para todas las imágenes del código.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Este es mi codigo Y así me actualiza la pagina Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadNo se que estoy haciendo mal :/

No es necesario poner la ruta absoluta de la imagen, además la ruta debe de ir entre comillas. Por ejemplo si tienes la imagen en la misma ruta del proyecto sería algo así:

background: url('bg.jpg');

Si esta en una capeta dentro de de la capeta del proyecto, sería como en mi ejemplo anterior.