1
respuesta

[Duda] Tengo que resolver mi problemas de merge

Hola, buen dia! Tengo un problema con el merge de los branch, me aparece que tengo errores y que tengo que corregirlos de manera manual, pero no se como Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Bernardo!

Entiendo que estás teniendo dificultades con el merge de tus branch en Git. Los errores que estás viendo en la imagen que compartiste probablemente se deban a conflictos en el código entre las diferentes ramas.

Para resolver estos conflictos, debes abrir los archivos que tienen conflictos y editarlos manualmente para decidir qué cambios quieres mantener y cuáles deseas descartar. Una vez que hayas resuelto todos los conflictos, debes guardar los cambios y hacer un commit.

Te recomiendo que revises la documentación de Git para obtener más información sobre cómo resolver conflictos de merge. También puedes buscar tutoriales en línea que te guíen en el proceso.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte resolviendo tus conflictos de merge en Git! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios