1
respuesta

[Duda] Tengo problemas después de hacer cambios en el index.html

Hola! Después de hacer los cambios en el index.html, escribí git status y salió que había archivos untracked, los de Ana/ y servidor/, pero continué haciendo lo que el instructor decía y al hacer add . me apareció una advertencia "warning: adding embedded git repository: Ana/proyecto". Dentro de la advertencia decía que si lo había agregado por error usara "git rm --cached Ana/proyecto" y lo apliqué, pero me salió error: "error: the following file has staged content different from both the file and the HEAD: Ana/proyecto (use -f to force removal)" Después apliqué un git status para saber qué había ocurrido y salieron muchas cosas que no entendí :( Pueden ayudarme a resolver este problema? Adjunto fotos de las cosas que hice Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Git status Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Git add. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad git rm y git status

1 respuesta

¡Hola Eva!

Gracias por compartir tus dudas y las imágenes para que pueda entender mejor lo que está sucediendo. Parece que el problema se debe a que has agregado un repositorio de Git dentro de otro repositorio de Git, lo que puede causar conflictos al hacer cambios y agregar archivos.

Para solucionar esto, te sugiero que elimines el repositorio interno de Git que has agregado utilizando el comando "git rm --cached Ana/proyecto -r". El parámetro "-r" indica que se debe eliminar de manera recursiva, lo que significa que se eliminarán todos los archivos y subdirectorios dentro de "Ana/proyecto".

Después de eliminar el repositorio interno de Git, puedes volver a ejecutar "git status" para asegurarte de que todo esté limpio. Luego, puedes agregar los archivos con "git add ." y hacer un commit con un mensaje descriptivo de los cambios que has realizado.

Espero que esto resuelva tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios