2
respuestas

[Duda] Tengo problemas cuando hago el curso de nuevo

no entiendo completamente todavia como funciona todo esto pero me sale error cuando hago de nuevo el curso.Empieza desde aqui Mkdir.Me dice que es fatal y no me da accesso. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Estudante!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar hacer de nuevo el curso de Git y GitHub, específicamente al ejecutar el comando "mkdir". El error que estás recibiendo indica que no tienes permisos para crear un nuevo directorio en la ubicación que estás intentando.

Para solucionar esto, asegúrate de que estás ubicado en el directorio correcto en tu terminal antes de ejecutar el comando "mkdir". Si estás intentando crear un directorio en una ubicación que requiere permisos de administrador, es posible que debas ejecutar el comando con "sudo" antes de él. Por ejemplo, "sudo mkdir nombre_del_directorio".

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Todavia me da error no entiendo bastante bien,he buscado information y leido pero no entiendo completamente.