Al querer realizar las mismas configuraciones segun el video de instalacion del curso, primero no me aparece la opcion "Developer" ; segundo al configurar con la opcion "Custom" me impide realizar las mismas configuraciones que realiza el profesor.
Al querer realizar las mismas configuraciones segun el video de instalacion del curso, primero no me aparece la opcion "Developer" ; segundo al configurar con la opcion "Custom" me impide realizar las mismas configuraciones que realiza el profesor.
¡Hola Alí!
Lamento escuchar que estás teniendo problemas al instalar MySQL en tu computadora. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando las configuraciones no coinciden con las del profesor.
En este caso, te recomendaría intentar una solución alternativa. En lugar de seleccionar la opción "Developer" o "Custom", puedes probar seleccionar la opción "Typical" durante la instalación. Esta opción generalmente instala todas las configuraciones necesarias para comenzar a trabajar con MySQL.
Si aún así sigues teniendo problemas, te sugiero que consultes la documentación oficial de MySQL también te recomendo este articulo.
Recuerda que cada instalación puede ser diferente y depende del sistema operativo y la versión de MySQL que estés utilizando. Por lo tanto, es posible que las configuraciones no sean exactamente iguales a las del profesor, pero eso no debería impedirte seguir adelante con el curso.
Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tus problemas de instalación. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Un saludo.