Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

[Duda] Tengo algún error y no encuentro cuál es :(

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad !

8 respuestas

hola, yo inicializaria tus 3 variables con un var o let var pesoInformado = ...., por lo demas a simple vista parece que estan bien .

recuerda que el uso sel var o let solo es la primera vez cuando se crea la variable.

Declara tus variables de peso informado y altura informada con let recomendaría, el resto parece bien. No olvides el punto y coma, aunque JS no lo requiera cuando migres a otros lenguajes como java ahí si es importante.

solución!

Hola Angela. El error que presentas es en la funcion "prompt", tu escribiste "promt" en tu código no tienes la ultima p. En las lineas 28 y 29. Saludos. Sin embargo la recomendación de los compañeros es correcta, no olvides declarar tus variables con "var". Se pueden declara de otras maneras como let, pero hasta el moento de esa lección solo se ha visto "var".

hola Angela. Le falta definir la variable en return

return imc = peso / (altura * altura);

Recuerda usar DevTools desde el navegador lo abres presionando F12 ó Ctrl + Shift + i y en el puedes ver la línea exacta del error y en este caso como mencionaron arriba fue un error de escritura de la palabra prompt

hola, escribe bien el prompt

Saludos

Muchas gracias! siii era el prompt mal escrito, ya no se me olvida :)

Que bueno que todo bien. Puedes marcar el tópico como resuelto para que si alguien tiene la misma duda sepa donde aquí tiene la respuesta.