Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Tema de funciones

termine de ver el vídeo de como hacer una función, pero me quede con una duda con los parámetros que van dentro de la función, por lo que entendí se convierte en una variable? o entendí mal y en el ejercicio se suponía que imprimir arrojaba "hola amigos" porque cuando la mando a llamar en los tres nombres no aparece la leyenda "hola amigos" se supone que para eso la hizo o no??

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Los parámetros que se utilizan dentro de una función son variables que se utilizan para recibir valores que son necesarios para realizar una tarea específica dentro de la función. Estos valores pueden ser utilizados para realizar cálculos, comparaciones, entre otras cosas.

En cuanto a tu pregunta sobre el ejercicio, es posible que la función haya sido creada para imprimir "hola amigos" como una tarea específica, pero es importante tener en cuenta que la función puede ser utilizada para realizar cualquier tarea que se le asigne. En el caso de los tres nombres que mencionas, es posible que no se haya utilizado la función para imprimir "hola amigos".

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios