Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Técnicas y herramientas

¡Excelente curso! Muy interactivo y enriquecedor, tengo algunas dudas e inquietudes ¿Además de las técnicas mencionadas en el curso existen otras más específicas para personas que se distraigan fácilmente o tengan hábitos parecidos al TOC que se distraen o quieren hacer todo ese momento pero el desgaste físico y mental es abrumador y sobre todo si existen técnicas de vanguardia en neurociencias que ayuden al aprendizaje no solo de conocimientos, sino también de hábitos para que se puedan implementar mejor en nuestra rutina diaria y como desaprender malos hábitos que en mi consideración serían los más difíciles para hackear el cerebro hacia buenos hábitos?

Otra inquietud y sugerencia es ¿Cómo se utilizarían de manera correcta y adecuada las herramientas que se enseñaron para organizar las actividades como Evernote, Todoist o Trello? Sería importante una muy breve introducción e inducción para utilizarlos de la mejor manera y con las actividades y plazos adecuados, es todo por el momento si fuesen tan amables de apoyarme con estas inquietudes y sugerencias. El curso ha sido inspirador y lleno de contenido excepcional que redireccione nuestros hábitos por buen camino y tener una vida bien organizada y por ende feliz y exitosa de acuerdo a nuestros objetivos de vida.

1 respuesta

Hola, Francisco! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.