Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Duda tamaño letra texto

Tengo una duda acerca del tamaño de las letras texto donde están ubicados al lado de cada ícono de color lila. Acerca de ello, no de supone que el tamaño debería ser un poco e incluso mayor para que sea lo más legible posible.

Sin más que decir, espero pacientemente una respuesta, gracias

3 respuestas

Hola Mauricio

opino lo mismo que tú

debería tener igual proporción o al menos similar entre el ícono y el tamaño de la letra

no se observa en ambos una relación

Saludos.-

Si el aporte te ayudó, marca como solucionado ✓

Hola Leandro, ojalá que el equipo de Scuba Team lo tome en cuenta, pasó lo mismo con el color verde. Sin más que decir, saludos

solución!

En los videos posteriores (particularmente el último video de la dislexia), mientras la instructora explica para los disléxicos(as), al mismo tiempo ya aumentó el tamaño de la letra, pero aún así, a mi parecer, sigue siendo pequeña para ellos (autistas y disléxicos), hasta que en el video del contraste de colores (para los de baja visión) se cambió de light a regular. Sin embargo, nuevamente en los videos posteriores (de baja visión), la manera de mejorar la visión es utilizando el zoom (CTRL + +), y de esa manera, se podría decir que "aumentó" el tamaño de la letras. Por lo tanto, lo más probable que sería la solución a mi duda.