Al usar el tag me aparecen los caracteres raros, y cuando no lo uso, todo va perfecto. ¿Es eso normal?
Al usar el tag me aparecen los caracteres raros, y cuando no lo uso, todo va perfecto. ¿Es eso normal?
Eso no es normal pues al definir el charset precisamente especificas el formato a utilizar, sería de mucha ayuda si incluyes un pantallazo del error para poder revisar el código a detalle.
Olvidé mencionar que por problemas con mi computador, estoy trabajando con el notepad de windows; tal vez eso influya en algo.
Hola, no soy experto ni nada parecido, pero con lo que busqué me da la intuición de que, tal vez, se deba a que la versión de tu Bloc de notas o de Windows; puede que soporte menos bytes que la de codificación UTF-8. Me parece que tienes W10, por lo que podrías tratar de actualizar Windows Notepad, pude encontrar este link desde Microsoft: https://apps.microsoft.com/store/detail/windows-notepad/9MSMLRH6LZF3?hl=es-es&gl=es Ojalá funcione, sino, podríamos seguir investigando. Saludos.