Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Tabla no encontrada

Hola al ejecutar la aplicacion siguiendo los pasos para la creación del código acorde con la clase recibida hasta el momento, la consola muestra un error de tabla no encotrada. El codigo esta escrito tal como se explica en los videos. Cual es la omisión o error al tratar de llamar la tabla?. comparto imagenes tanto del video como de la consola de mi IDE en Eclipse.

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas

Hola Rafael todo bien?

No tengo el acceso a todo tu código pero parece que hay algunos errores en tu query insert into productos, si te fijas tu adicionaste un nuevo campo que es el Nombre, mapeaste ese campo en tus otras clases, está en la base de datos? está correcto Nombre con N mayúscula o es nombre todo en minúscula?

Tienes el repositorio de tu proyecto para conseguir tal vez hacer tests y poder ayudarte de una mejor forma? Otro consejo que siempre me gusta dar es que a veces creemos que copiamos todo exactamente igual al instructor pero incluso una letra diferente puede cambiar todos los resultados, te sugiero tal vez borrar toda esa última parte referente a esta aula y comenzar de nuevo, puede parecer que no tiene mucho sentido pero en la mayoría de las ocasiones funciona :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Genesys, agradezco mucho tu apoyo, te comparto el codigo para que le des un vistazo https://github.com/NachoLibre432/tienda.git igualmente seguire las observaciones que me haces en los comentarios puede que aun tenga errores el codigo por lo que no encuentra la base de datos. nuevamente gracias por tu valioso apoyo.