Yo lo hice de esta menera, me sale el mismo resultado. Pero no se si estará bien
Yo lo hice de esta menera, me sale el mismo resultado. Pero no se si estará bien
Lo unico que se tenia que hacer era declarar una variable y asignarle un numero de la tabla que quisieras multiplicar
var numero = 8; document.write("8 por 1 es " + numero * 1 + ""); document.write("8 por 2 es " + numero * 2 + ""); document.write("8 por 3 es " + numero * 3 + ""); document.write("8 por 4 es " + numero * 4 + ""); document.write("8 por 5 es " + numero * 5 + ""); document.write("8 por 6 es " + numero * 6 + ""); document.write("8 por 7 es " + numero * 7 + ""); document.write("8 por 8 es " + numero * 8 + ""); document.write("8 por 9 es " + numero * 9 + ""); document.write("8 por 10 es " + numero * 10 + "");
Saludos Josue :)
Gracias Aldo la hice como indicaste y me dio el resultado, pero como dejo el profesor el ejercicio no me dio.
buenas noches, despues de tanto pensar me quedo asi... saludos...
var numero = 8
document.write((numero) + " por 1 es " + (numero) * 1 + "<br>");
document.write((numero) + " por 2 es " + (numero) * 2 + "<br>");
document.write((numero) + " por 3 es " + (numero) * 3 + "<br>");
document.write((numero) + " por 4 es " + (numero) * 4 + "<br>");
document.write((numero) + " por 5 es " + (numero) * 5 + "<br>");
document.write((numero) + " por 6 es " + (numero) * 6 + "<br>");
document.write((numero) + " por 7 es " + (numero) * 7 + "<br>");
document.write((numero) + " por 8 es " + (numero) * 8 + "<br>");
document.write((numero) + " por 9 es " + (numero) * 9 + "<br>");
document.write((numero) + " por 10 es " + (numero) * 10 + "<br>");
document.write("<br>");
Hola Luz también puedes quitarle el 8*1 y ponerle solamente la variable y concatebar
Quedaria asi
var numero = 8
document.write(numero por 1 + " es igual a " + numero * 1 )
Hola hugo tu código esta bien pero puedes quitarle los parentesis a (numero) y no tendrás ningun problema